Tras haber hecho pruebas con las mejores sartenes de Acero inoxidable del mercado, os presentamos la que para nosotros es la mejor sartén de acero inoxidable del mercado. Ya os habíamos adelantado que WMF es una de nuestras marcas preferidas en lo que a menaje se refiere por la Calidad-Precio que suele ofrecer en sus productos, y esta sartén que os recomendamos como la mejor en su categoría, es un gran exponente:

Las características de esta sartén son espectaculares, con un peso de …. Estamos delante de una sartén profesional con unas características envidiables.
- Sartén Profi Resist de 24 cm de diámetro
- Cuerpo tri-ply: acero inoxidable / aluminio / acero inoxidable
- Indicado para cocinar carne y pescado
- Revestimiento antiadherente Permadur con estructura de acero inoxidable tipo rejilla para mayor durabilidad y limpieza fácil
- Tecnología Rápid Heat Control: calentamiento ultra rápido y alta respuesta a cambios de temperatura
- Mango de Cromargan acero inoxidable 18/10 apto para horno (hasta 250ºC)
- Base Trans-Therm Full induction
- Compatible con cualquier tipo de cocina incluida inducción
- Fabricado en Alemania
La valoración de cualquier vendedor o distribuidor está en lo más alto y cualquier cocinilla va a recomendártela.
Está disponible también en 28″ pero la más estandar es la de 24″ que os indicamos. Su uso es fácil y el mantenimiento más aún, pues no requiere de un cuidado especial como otras sartenes de acero inoxidable que incluso deben curarse (pero como siempre, es un menaje de alta calidad… no la machaques, ni la uses para clavar clavos). Productos a la plancha, verduras casi sin aceite, y su resistencia y antiadherencia te dejarán boquiabierto.
WMF fabrica igualmente otra sartén pero no es la RESIST ni tampoco tiene la rejilla que le da mayor consistencia y durabilidad si cabe que la diferencia.
La hemos probado. Y si, no cabe la menor duda, si no es lo mejor, es de lo mejor en estos materiales.
Cómprala si necesitas probar algo TOP de acero inoxidable en tu cocina y nos cuentas tu experiencia, que la nuestra ha sido estupenda, y ya sabes… A cocinar